Películas y viajes: La increíble vida de Walter Mitty


Si en este último tiempo empezaste a notar que ya no tenés muchas ganas de ir al trabajo, comenzaste a sentir que tu vida se está volviendo completamente rutinaria y sentís que muchas de las cosas que estás haciendo son más de lo mismo, esta es la película que tenés que ver este fin de semana.

"La increíble vida de Walter Mitty", no es una película sobre viajes, de hecho, en la historia del protagonista, los viajes son más bien una excusa. Aún así, es un film que inspira y que te deja pensando un buen rato luego de verlo.

Siempre fui una persona muy curiosa, crecí explorando todo a mi alrededor, investigando todo aquello que no me cerraba, y generando algún cambio cuando algo empezaba a aburrirme. Pero claro, no todos somos iguales, y a veces, necesitamos un empujoncito para animarnos a vivir nuevas aventuras. Y en ese sentido, creo que "La increíble vida de Walter Mitty" es la película ideal para tomarnos cinco minutos y pensar si tenemos la vida que queremos tener y si estamos viviendo las experiencias que queremos vivir. 

A veces cuesta dejar la zona de confort, por miedo a lo que dirán los demás, por miedo a que las cosas no salgan tan bien como esperábamos o por miles de razones más. Pero lo importante es confiar en nuestra intuición, en lo que sentimos y animarnos a generar un cambio en nuestra vida.

Más allá de todo lo inspiradora que puede ser esta película, cuenta con una fotografía fantástica (se ven paisajes alucinantes) y un soundtrack buenísimo (que aún no pude encontrar para comprar).
Estén contentos o no con el estilo de vida que tienen, "La increíble vida de Walter Mitty" es mi recomendación cinéfila de esta semana para todos aquellos que disfrutar del séptimo arte y de los viajes.

Si ya la vieron, los invito a compartir sus opiniones en los comentarios del post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario