Quién soy

Me llamo Romina y nací en Buenos Aires, Argentina.

Soy una persona sumamente curiosa, me gusta explorar todo lo que me rodea y disfruto de aprender algo nuevo cada día.

Estudié Periodismo, pero cuando terminé la carrera me quedé con ganas de más, así que decidí hacer una especialización en Comunicación Interactiva y Negocios 2.0 (que le aportó una dosis enorme de Marketing a mis días) y luego un Posgrado Internacional en Gestión y Política en Cultura y Comunicación (en donde conocí a personas con ideas geniales que me inspiraron muchísimo).

Aunque pueda sonar un poco contradictorio, no creo en la educación formal. La mayoría de las cosas que realmente importan en la vida no las aprendí ni en el colegio ni en la universidad.

Desde que tengo memoria miro muchísimas películas (quizás demasiadas, ja!). Mi vida entera está atravesada por el cine y con el paso de los años puedo asegurar que eso ha sido un plus a la hora de resolver un problema o encarar un nuevo proyecto.

Viajar, es, probablemente, una de las cosas que más disfruto en esta vida. Mis viajes, siempre me han brindado la posibilidad de conocer nuevas culturas, ampliar mi mirada y crecer un poquito más como persona.

En cada viaje suelo tomar bastantes fotografías, aunque también disfruto de guardar la cámara en la mochila y contemplar los magníficos paisajes que este mundo tiene para ofrecernos. Mis mejores fotos no están en ningún álbum o cámara, están en mi retina.

Si viajo a la montaña o la playa, la aventura siempre está presente en cuanto me pongo a practicar buceo, trekking, mountain bike o cualquier tipo de deporte que me brinde una buena dosis de adrenalina. Y si el destino es una ciudad, me gusta pasar varias horas recorriendo los museos, espacios culturales y cafés.


LA VIDA ES LINDA, ES CORTA, ES SIMPLE Y ES TUYA. DISFRUTALA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario